Al utilizar la web de Te Llevo A Comer el usuario acepta los siguientes términos y condiciones enumeradas en este documento, sin excepción alguna.

CONTENIDOS

1 Todos los contenidos subidos y expuestos en nuestra web pertenecen a los negocios adheridos a la misma.

2 Toda la información incluida en "Te llevo a Comer" se presenta en forma resumida y nunca podrá ser considerada como completa. 

3 "Te llevo a Comer" no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida, ni en calidad y cantidad de los productos y servicios ofrecidos por los negocios adheridos, ni en la prestación de los mismos, ni por los incumplimientos y/o daños que los mismos puedan llegar a generar. 

4 Los datos que se publican están para ser consultados por el usuario final. Se prohíbe la descarga masiva o iterativa por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin. 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

1 Las Promociones y Descuentos se brindarán únicamente a aquellos usuarios que consientan en adherir a los términos y condiciones establecidos en cada caso. Las Promociones y Descuentos son provistos por los negocios adheridos a te llevo a comer.

2 Nuestra web se limita únicamente a publicar las Promociones y descuentos en el Web Site, siendo un mero medio para que los usuarios puedan acceder fácilmente a los mismos. En ningún caso la información contenida en las Promociones y descuentos y/o en nuestra web podrá considerarse como vinculante entre "Te llevo a Comer" y los usuarios, ya que las mismas serán de exclusiva responsabilidad de los negocios oferentes. "Te llevo a Comer" no asume responsabilidad acerca de la cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de los establecimientos, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos que el Usuario se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra el negocio que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra "Te Llevo a Comer".

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE TE LLEVO A COMER

1 Uso que hacemos de la información:
La información que recolectamos la utilizamos para brindar un servicio eficiente, desarrollar nuevos productos y servicios, ofrecer funcionalidades que se adecuen mejor a las necesidades de nuestros clientes, personalizar el servicio a los negocios adheridos.

2 Los usuarios de nuestra web autorizan a "Te llevo a Comer" a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios  que ingresen en páginas de Facebook, Instagram o cualquier otro medio público acerca de los negocios adheridos a nuestra web , renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. 

3 "Te Llevo a Comer" podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este contrato y notificará los cambios a dichos términos y condiciones en el sitio con expresión de la fecha de la última modificación.